Congreso Habitat 2020 - Aloma García Font. EL MARKETPLACE COMO NUEVO CANAL DE VENTA PARA EL FABRICANTE INDUSTRIAL.

50,00 €

3 Visualizaciones durante 1 mes de la intervención de Aloma García, Responsable de desarrollo comercial de ManoMano en España, en el Congreso Hábitat 2020

En su intervención, Aloma García presenta los marketplaces como canales de venta especializados para los fabricantes industriales. Para estar presente y acortar la distancia con los consumidores finales, el fabricante debe entender el funcionamiento del medio online y desarrollar las competencias necesarias, desvelando cómo posicionar productos en uno de los principales marketplaces del sector en Europa.

“Lo que te aporta la Marketplace vertical es la eficiencia de venta: cambiamos volumen por valor y la cantidad por la calidad.”

 Aloma García Font, Congreso Hábitat 2020.

Cantidad

 

Aviso legal

Visualización en streaming de la intervención de  Aloma García Font en el CONGRESO HÁBITAT 2020: Respuestas Sectoriales en un Entorno de Incertidumbre. 

El acceso es válido para tres visualizaciones o un mes desde la compra. 

Título de la intervención: EL MARKETPLACE COMO NUEVO CANAL DE VENTA PARA EL FABRICANTE INDUSTRIAL.

Duración: 35 minutos.

Ponente: Dña. Aloma García Font. Responsable de desarrollo comercial de ManoMano en España.

Empresa: Manomano. Es un Marketplace (espacio de venta online) especializado en productos de hogar, jardinería, bricolaje y mundo animal. De origen francés, creado en 2013, entró en España en 2015 y hoy abastece a gran parte de Europa. Conun volumen de ventas de 620M€, 50M en España. En nuestro país dispone de más de 1M de referencias de productos de 500 pequeñas y medianas empresas españolas. 

NOTA: Al adquirir este vídeo acepta las condiciones de uso del mismo. Al adquirirlo, podrá acceder a la visualización del vídeo en tres ocasiones o durante un mes (lo primero que se cumpla).